Deportes

“Me gustaría ser como Nadal”, ¡María Camila Osorio piensa en grande!

¡La ambición que muestra esta campeona no tiene límites! Estas fueron sus declaraciones luego de alcanzar unos nuevos cuartos de final en la WTA.

María Camila Osorio
Cortesía

«Me gustaría ser como Nadal», ¡María Camila Osorio piensa en grande!

PUBLICIDAD

María Camila Osorio recién construye su carrera, pero ya sabe a dónde quiere llegar. Y nada de sueños cortos o poco ambiciosos. No, la tenista que puso de moda el deporte blanco en el país quiere ser la número uno, como su ídolo Rafael Nadal.

«Yo entro a la cancha con la ilusión de ganar. Espero seguir luchando hasta el final. Me gustaría ser como Nadal. Él siempre está ahí», aseguró la raqueta número uno colombiana tras su victoria en segunda ronda de Charleston ante Christina McHale.

Recomendados

Su ambición no se detiene en ningún momento. Osorio quedó muy cansada tras la victoria en tres sets (2-6, 7-6, 7-6), pero con las ganas a tope. Antes de irse a descansar pasó en rueda de prensa y habló.

«En el partido de hoy me sentí muy bien, luché hasta el final a pesar de que estuvo muy difícil y en algunos momentos se veía del lado de la otra chica, me alegra que lo hayamos podido sacar adelante. Sé que se viene un partido complicado, pero espero que todo se dé y sentirme bien físicamente. Estoy feliz y emocionada de poder estar de nuevo en unos cuartos de final. Esperamos seguir avanzando», sentenció.

María Camila Osorio Serrano enfrentará a Clara Tauson este viernes en los cuartos de final del torneo sobre tierra batida. De ganar seguirá avanzando en el ranking, queriendo entrar de manera directa en Roland Garros, que se jugará a finales de mayo.

«Me gustaría ser como Nadal», ¡María Camila Osorio piensa en grande!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber