logo
Deportes
/ UEFA
Deportes 13/04/2021

¡Debió valer doble! Fabuloso gol del Porto al Chelsea, pero no alcanzó

#Video Si te lo perdiste por ver PSG-Bayern, no dejes de verlo ¡Es el mejor gol que vas a ver en todo el año!

Video gol del Porto al Chelsea de chilena que hizo Mehdi Taremi

Siempre hay que creer. Porto sabía que la consigna era muy difícil, pero luego de cargarse a la Juventus, por qué no soñar con lo imposible. Ese escollo era el Chelsea, que lo venció en la ida 0-2 y ahora, en el mismo estadio donde se enfrentaron una semana atrás, se decidía la serie.

En desventaja, los Dragones salieron a atacar. Se adueñaron de la pelota, pero no pesaron en el área rival. Chelsea, sin proponer demasiado, se defendió y aguantó el cero en el arco durante la primera mitad.

En el segundo tiempo, quizá para sacudir el letargo, Chelsea lo intentó un poco más. Allí encontró espacios y evidenció que no había equivalencias entre uno y otro, salvo por el resultado. Pese a eso, no atacó salvo cuando el partido le hizo un guiño. La consigna era resistir, aprovecharse de la impotencia lusitana y avanzar.

Le alcanzó hasta el minuto 93, cuando un iraní rescató el honor del Porto con un gol de otro partido. Una chilena que participará por el Puskas por parte de Mehdi Taremi le dio algo más de justicia al encuentro. Ese gol llegó muy tarde.

Chelsea avanzó a semifinales con suficiencia, pero sin enseñar todas sus cartas. Sí, está a tres partidos de ser campeón de Europa, pero o tiene algo guardado o su techo está próximo. Hasta acá llegó sin despeinarse. La Champions, sin colombianos.

Video gol del Porto al Chelsea de chilena que hizo Mehdi Taremi