Deportes

¿Cuándo regresaría Radamel Falcao García tras su operación en la cara?

¡Fuerza, Tigre! Aunque el susto fue grande, las últimas noticias son alentadoras ¡Ya queremos verte en las canchas!

El pasado domingo 11 de abril se encendieron las alarmas. Desde territorio turco confirmaron que Radamel Falcao García había sufrido un fuerte choque cara a cara con su compañero Kerem Akturkoglu en un entrenamiento preparatorio con Galatasaray.

De inmediato, el club informó que el Tigre había sido trasladado al hospital Ulus Liv de Estambul. Allí, fue sometido a una intervención quirúrgica, en la que se le fijó el hueso cigomático roto. Y es que la propia clínica informó que el futbolista había sufrido una fractura facial.

Falcao, que el pasado sábado no jugó en el empate de su club ante Karagumruk, ha marcado tres tantos desde su reaparición el 27 de febrero en los seis partidos que ha participado. Eso sí, cabe resaltar que esta temporada apenas ha podido jugar por problemas físicos que lo han marginado de las canchas.

¿Cuándo regresaría Radamel Falcao García tras su operación en la cara por fuerte golpe?

Fuentes médicas indicaron a Efe que la operación había sido un éxito. De igual manera, que el delantero samario había sido trasladado a una habitación normal. Por último, se encuentra en buen estado de salud, recuperándose de manera satisfactoria.

«El jugador se había roto el pómulo y se lo arreglaron», precisó un médico cercano al hospital a Efe. Basado en ello, los médicos estiman que si la revisión prevista para hoy, da los buenos resultados esperados, podría ser dado de alta en uno o dos días.

De confirmarse dicha perspectiva, la estrella del Galatasaray regresaría a los terrenos de juego en tres semanas. Es así como el Tigre estaría recuperado para jugar la final de la actual temporada, información que también fue dada por el medio turco Fanatik, citado por la Agencia EFE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos