logo
Deportes
Golazo anulado a Edinson Cavani por falta previa / Captura de pantalla de video / Archivo Getty Images / Tomado de Redes SocialesGolazo anulado a Edinson Cavani por falta previa / Captura de pantalla de video / Archivo Getty Images / Tomado de Redes Sociales
Deportes 11/04/2021

VIDEO | ¡De no creer! Por una falta previa, el VAR le anuló un golazo a Cavani

¡Era una obra maestra! Las caras del goleador uruguayo y de Pogba lo dicen absolutamente todo

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Encuentre más abajo el video del gol anulado a Edinson Cavani en Tottenham Hotspur vs Manchester United por la fecha 31 de la Premier League 2020/21.

Uno de los partidos del fin de semana se llevó a cabo en el Tottenham Hotspur Stadium. Allí, los Spurs recibieron al Manchester United con realidades diferentes, pero con un mismo objetivo que era sumar los tres puntos.

Por un lado, los red devils sueñan con el título. Aunque la diferencia con relación al líder, Manchester City, es amplia, no se dan por vencidos y la esperanza es lo último que se pierde. Por el otro, los hombres de Jose Mourinho quieren entrar a puestos de torneos internacionales.

Desde el pitazo inicial, ambos clubes saltaron a la cancha con la intención de abrir el marcador. Eso sí, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær se mostraron mejor e inclinaron la cancha a su favor. Prueba de ello fue que, tras una maravillosa acción colectiva entre Paul Pogba y Edinson Cavani, inflaron las redes.

Todo era fiesta en el banquillo del United. Sin embargo, el VAR dijo presente. Una supuesta infracción previa sobre Son Heung-Min fue motivo suficiente para que el árbitro anulara la anotación y todo continuará 0-0.

VAR anuló gol de Edinson Cavani en Tottenham vs Manchester United
Archivo Getty Images

Video del golazo anulado a Edinson Cavani tras asistencia de Paul Pogba en Tottenham Hotspur vs Manchester United por la fecha 31 de la Premier League

Como era de esperarse, las redes sociales no perdonaron. Decenas de seguidores se pronunciaron, criticando la decisión del videoarbitraje. Y es que la mayoría argumentó que no era infracción y el gol debió haber valido.

De hecho, en la transmisión inglesa tampoco se quedaron callados. Con un rotundo y contundente: “si eso es falta, deberíamos irnos a casa. Es embarazoso”, dejaron clara su postura sobre lo acontecido entre Tottenham Hotspur y Manchester United.