Deportes

VIDEO | Alocada celebración de Conte tras victoria del Inter que se acerca al título

¡A pura pasión! El entrenador no se contuvo y con una larga corrida y un gran salto dejó ver toda su alegría

Celebración de Antonio Conte en Inter de Milan VS Cagliari
Antonio Conte Archivo Getty Images

Cada vez falta menos para conocer quién será el campeón de la Serie A. Lo que parecía imposible está a punto de suceder. La hegemonía de la Juventus (nueve títulos consecutivos) podría terminar con el Inter de Milán, dirigido por Antonio Conte.

PUBLICIDAD

A falta de ocho jornadas, el nerazzurri es líder en solitario con 74 puntos, producto de 23 victorias, cinco empates y tan solo dos derrotas. Asimismo, tiene una diferencia de gol de +42, gracias a sus 69 tantos anotados y los 27 recibidos.

Los números son para aplaudir. De hecho, su perseguidor más cercano es el AC Milan que suma 63 unidades, seguido de Juventus con 62. Razón por la que, con esa amplia diferencia (11 puntos) y con 24 en disputa, Inter acaricia el scudetto.

Recordemos que la última vez que Inter de Milán gritó ‘campeón’ en el rentado local fue en la temporada 2009/10. Por eso, el hecho de estar cerca de conseguirlo y con su reciente triunfo sobre Cagliari con gol de Matteo Darmian, generó la alocada celebración del director técnico Conte.

Archivo Getty Images

Video de la celebración del técnico Antonio Conte tras el gol de la victoria del Inter de Milán vs Cagliari por la fecha 30 de la Serie A

Tags

Lo Último

Lo que debe saber