Deportes

Olímpi… ¡El palo privó a Messi de un gol desde el tiro de esquina!

#Video ¡¿Pero quién puso ese palo ahí?! Courtois no tuvo nada que hacer.

VIDEO del casi gol olímpico de Messi al Real Madrid con Barcelona Hoy

VIDEO del casi gol olímpico de Messi al Real Madrid con Barcelona Hoy

Leo Messi no tuvo un primer tiempo en el clásico ante el Real Madrid. Sin embargo, su magia está intacta y en cualquier momento y desde cualquier lugar, puede surgir. Si no me creen, miren este cobro de tiro de esquina que superó a Thibaut Courtois, buscaba red y… ¡palo!

Desde hace varios meses, Messi está obsesionado con marcar un gol olímpico. Nunca estuvo tan cerca como en la noche del estadio Alfredo Di Stefano, cuando Barcelona caía 2-0 (goles de Karim Benzema y Toni Kroos). El argentino le dio una rosca de zurda, colgando al arquero belga, aunque no pudo meterse en el arco.

Recomendados

El palo derecho escupió de forma rebelde el balón y mantuvo el placar a favor del Madrid y con ventaja doble. La reacción de Messi una vez vio lo que pudo ser y no fue, bajo la lluvia, resume la frustración de ver que mejor no le puede pegar al balón.

Con la derrota, Barcelona quedaba a un punto de los punteros, Real Madrid y Atlético Madrid. Sin embargo, los colchoneros tienen que disputar su partido contra el Real Betis, en Sevilla durante la noche española del domingo.

VIDEO del casi gol olímpico de Messi al Real Madrid con Barcelona Hoy

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos