logo
Deportes
/ Copa Colsanitas / Copa Colsanitas
Deportes 10/04/2021

¡Gigante! María Camila Osorio se mete en la final de la Copa Colsanitas

¡Ahora vamos por el título! Conozca quien será su rival este domingo en la final.

¡Gigante! María Camila Osorio se mete en la final de la Copa Colsanitas

Ella es la encargada de devolvernos la fiebre por el tenis femenino en Colombia. Desde tiempos de Fabiola Zuluaga y Catalina Castaño, el deporte blanco de mujeres en el país estuvo apagado, hasta que María Camila Osorio irrumpió y ahora con fuerza internacional.

En casa, con la altitud de Bogotá a su favor, la tenista número uno del país logró instalarse en la final de la Copa Colsanitas, luego de superar a la raqueta francesa Harmony Tan en semifinales. María Camila Osorio tuvo un juego fluido, concentrada de principio a fin para llevarse la victoria.

En el primer set, Osorio Serrano no le dio oportunidad a su rival, a la que avasalló en los primeros cinco juegos. Allí, la gala pidió atención médica y luego de ella, logró su primer juego del partido. No obstante, la colombiana no bajó la guardia y le ganó el juego posterior para quedarse con el set por 6-1.

Luego, en la segunda manga, Osorio empezó con acelerador a fondo quedándose con su servicio y quebrando posteriormente. La francesa dio batalla en todo momento, tomando un segundo aire. Sin embargo, la colombiana no le dio espacio y se quedó con el set por 6-2.

Ahora, María Camila Osorio tendrá que medirse a la eslovena Tamara Zidansek, número 81 del mundo y que venció en la otra semifinal a la búlgara Viktoriya Tomova, en sets corridos 6-3 y 7-5.

¡Gigante! María Camila Osorio se mete en la final de la Copa Colsanitas