Deportes

¿Qué se sabe de la salud de Daniele De Rossi, hospitalizado por coronavirus?

¡Pronta recuperación! Desde Italia revelaron cómo se encuentra y cuáles fueron las complicaciones

Estado de salud de Daniele De Rossi

Daniele De Rossi, exmediocampista de la Roma (2001-2019) y Boca Juniors (2019-2020) y actual integrante del cuerpo técnico de la selección de Italia, fue ingresado a un hospital en la capital italiana tras complicaciones por coronavirus.

El exfutbolista fue uno de los afectados por la COVID-19 en la concentración de La Nazionale hace apenas una semana, en la que era su primera aparición como ayudante de Mancini, entrenador del combinado patrio. Desde entonces, se encontraba aislado en su domicilio siguiendo el protocolo sanitario.

¿Qué se sabe sobre el estado de salud de Daniele De Rossi tras ser hospitalizado por coronavirus?

Según se ha informado, De Rossi evidenció problemas respiratorios. Razón por la que no dudaron un segundo en trasladarlo a uno de los hospitales de Roma. Allí, se tomó la decisión de que fuera hospitalizado como precaución y para ser tratado por los médicos.

Recomendados

De momento y conforme a las noticias de los medios locales, se conoce que su estado de salud es estable. Eso sí, se deberá aguardar por su evolución. Conforme mejore, en los próximos días se tomarán nuevas medidas con el exjugador de 37 años.

Pronta recuperación para De Rossi, quien fuese integrante de selección italiana campeona del Mundial de Alemania 2006.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos