logo
Deportes
Defensa y Justicia vs Palmeiras / Archivo EFEDefensa y Justicia vs Palmeiras / Archivo EFE
Deportes 07/04/2021

VIDEO | ¡Espectacular golazo de tiro libre le dio la victoria a Palmeiras en la Recopa!

¡Imposible de atajar para cualquiera! ¿Defensa y Justicia revertirá la serie en el partido de vuelta?

Por : EFE

Encuentre más abajo el video de los goles de Defensa y Justicia vs Palmeiras por la ida de la Recopa Sudamericana.

Palmeiras, que ganó la Copa Libertadores de 2020, se impuso 1-2 sobre Defensa y Justicia, que consiguióel título de la Copa Sudamericana, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, el cual se disputó en el estadio Norberto Tomaghello.

En el inicio del encuentro, los argentinos salieron a tomar el protagonismo del partido. Sin embargo, sobre el minuto 16, un error defensivo del ‘Halcón’ dejó a Rony en solitario ante el guardameto Ezequiel Unsaín y, con una vaselina, puso el 0-1.

Este tanto movió los esquemas iniciales y si bien Defensa hizo el desgaste físico para buscar el empate, Palmeiras se defendió bien y logró irse al descanso con la ventaja. Eso sí, los hombres de Sebastián Beccacece cerraron mejor.

Resumen de Defensa y Justicia vs Palmeiras
Archivo Getty Images

En el complemento, la situación se invirtió. Breno Lopes tuvo una oportunidad inmejorable para ampliar la ventaja, pero no aprovechó. Acto seguid, llegó el 1-1 con una gran habilitación de taco de Walter Bou para Braian Romero, quien definió ante la salida de Weverton.

La igualdad mantuvo la tensión en el partido porque desde el gol, tanto Defensa y Justicia como Palmeiras, se preocuparon más por cuidar su propia meta que por convertir el segundo tanto. Pero el empate no se firmó.

En el minuto 75, una falta de Adonis Frías, le permitió un tiro libre al ingresado Gustavo Scarpa, que con una exquisita ejecución de zurda batió a Unsaín y marcó el 1-2 definitivo. El partido de vuelta se jugará el próximo 14 de abril en el estadio Mané Garrincha.

Video de los goles de Defensa y Justicia vs Palmeiras por la ida de la Recopa Sudamericana