logo
Deportes
/ EFE / EFE
Deportes 07/04/2021

¡Chiesa maravilla! El fantástico gol de CR7, pero por otro jugador

#Video Su compañero en Juventus hizo una jugada de otro mundo para habilitar al portugués y todos hablan de ella.

¡Chiesa maravilla! El fantástico gol de CR7, pero por otro jugador

Cristiano Ronaldo es el as de espadas en la baraja de la Juventus, pero en el mazo hay otras opciones que hacen al equipo de Turín un conjunto de temer. Una de ellas, la más afilada de las últimas semanas, es Federico Chiesa. El extremo, proveniente de la Fiorentina, no solo hace los goles sino que los pone.

Y no los pone así como así. Los pone con absoluta estética, porque este crack italiano hace todo bonito. En el partido recuperado de la fecha número dos entre Juventus y Napoli, Chiesa se fue a la derecha, recibió el balón y salió de entre dos jugadores, con túnel incluido, para luego asistir a Cristiano Ronaldo quien hizo lo que mejor le sale: hacer goles.

De primera y al rincón, el portugués venció al portero Alex Meret, alcanzando las 25 anotaciones en el Calcio. Con este tanto, CR7 tuvo redención de una ocasión malograda minutos atrás.

Juventus, lejos de la cima monopolizada por el Inter de Milán, busca meterse en la próxima Champions League y ante el Napoli era una disputa directa con uno de sus máximos adversarios. Atalanta, Lazio, Roma y Milan también están en esa lucha por los primeros lugares.

¡Chiesa maravilla! El fantástico gol de CR7, pero por otro jugador