Sergio Ramos se fue con rabia del triunfo del Madrid, ¿pero qué le dio?
PUBLICIDAD
No estuvo en cancha, pero lo vimos en el estadio. Sergio Ramos estuvo presente en el partido que Real Madrid le ganó a Liverpool 3-1, aunque en otra función. Desde la tribuna no dejó de alentar a sus compañeros y pedirle que dejaran todo, como finalmente ocurrió.
Una vez terminó el partido, el capitán expresó su felicidad en redes sociales. Y lo hizo con una particular manera de manifestarlo, asegurando que haberse perdido este partido le produce enojo. Ramos se lesionó durante la fecha FIFA y estará por un mes fuera de las canchas.
«Rabia por no estar en el campo, orgullo de verlos a ellos. ¡Grande mi Real Madrid!«, trinó el capitán ni bien terminó el partido en el estadio Alfredo Di Stefano.
Para la vuelta tampoco estará disponible, ya que el partido revancha se disputará dentro de una semana. Incluso es muy probable que se pierda la ida del partido semifinal, si los merengues clasifican. Esa llave será ante el ganador de Porto y Chelsea, serie que comienza a disputarse desde este miércoles.