logo
Deportes
Julio César Falcioni / Archivo EFEJulio César Falcioni / Archivo EFE
Deportes 06/04/2021

¡Conmovedor apoyo a Julio Falcioni tras su positivo para coronavirus!

¡Pronta recuperación! Lindo gesto por parte de hinchas de varios equipos porque aquí lo único que importa es el ser humano

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

A través de un comunicado emitido en las redes sociales oficiales de Independiente de Avellaneda, se confirmó que los jugadores Diego Segovia, Ezequiel Muñoz y Domingo Blanco y el director técnico Julio César Falcioni dieron positivo para coronavirus.

Dicha información se dio a conocer “luego de que ayer, Sebastián Sosa y Patricio Ostachuk presentaran síntomas, obligándolos a realizarse el test PCR y, posteriormente, se confirmara el diagnóstico de COVID-19”. De acuerdo con el equipo, “se encuentran aislados y en buen estado de salud”.

Sin embargo, la mayor preocupación gira en torno al estratega, quien tiene 64 años y, en 2017, sufrió de cáncer de laringe. Por eso, se convierte en un caso de alto riesgo y la atención se centra en él, a la espera de su evolución.

Julio César Falcioni
Archivo Getty Images

¿Cuáles fueron los emotivos gestos de apoyo para Julio César Falcioni tras su positivo para coronavirus?

La prensa local asegura que Falcioni, quien todavía no está vacunado, es asintomático y se encuentra bien de salud. No obstante, decenas de hinchas de diversos equipos se pronunciaron a través de sus cuentas oficiales para brindarle apoyo al entrenador.

Sin lugar a dudas, en situaciones como estas, no hay rivalidad o camiseta que valga. Ahora, lo único importante es el ser humano, su salud y que la recuperación sea lo más pronto posible. ¡Fuerza, Julio César!