logo
Deportes
/ La Liga / La Liga
Deportes 06/04/2021

¡El nuevo Messi! El discurso de Leo para ganarle al Valladolid

#Video Se difundieron las palabras del capitán culé para impulsar a sus compañeros en el entretiempo ¿Les gusta este Messi líder?

¡El nuevo Messi! El discurso de Leo para ganarle al Valladolid

Esta Liga se la llevará el que demuestre más ganas. Mientras Atlético Madrid va en picada y Real Madrid tiene la cabeza en la Champions, el Barcelona va como un tiro. El equipo culé no jugó bien ante Valladolid, pero mostró temperamento para ganarlo con un gol sobre la hora de Ousmane Dembélé.

Ese carácter no se vio en la primera mitad, pero en la segunda sí. Allí, a los trompicones fue un aluvión, dejando atrás esa actitud pasiva de los 45 minutos iniciales. ¿Entonces qué cambió? La clave fue la misma de siempre: Lionel Messi.

Por supuesto que no fue el mismo Leo de siempre. Esta fue otra versión, la de líder y arengar a sus compañeros para ganar como sea una partido que los iba a dejar a un punto de la cima en la tabla de posiciones. ¿Funcionó? No sé sabrá a ciencia cierta, pero el espíritu del equipo cambió.

Barcelona quedó a un solo punto del Atlético de Madrid, justo en la semana que deberá visitar al otro equipo de la capital, el Real. Los merengues están a tres de la cima, por lo que el partido entre ambos podría decidir quién puede salir campeón de un campeonato para tres, que quedará para la historia.

¡El nuevo Messi! El discurso de Leo para ganarle al Valladolid