Deportes

Luto en el periodismo deportivo: Falleció reconocido narrador colombiano

Q.E.P.D. Era conocido como ‘El Cañón de América’ por su potente voz y trabajó en Caracol, RCN y Todelar

Álvaro Enrique Mestre

Un sentimiento de tristeza invade los corazones del campo académico, del magisterio, el mundo deportivo y la radio. En las últimas horas, medios locales confirmaron la muerte del reconocido narrador, Álvaro Enrique Mestre, quien hizo vibrar a millones con su emoción en cada transmisión.

Su fallecimiento se produjo en una clínica en la ciudad de Barranquilla, donde llevaba varias semanas hospitalizado por problemas de salud. A pesar de los esfuerzos por parte del cuerpo médico, no fue posible salvarle la vida a quien se ganara el título de ‘El Cañón de América’ por su potente voz.

¿Quién era Álvaro Enrique Mestre, reconocido narrador de Colombia?

El medio ‘Hoy Diario del Magdalena’ lo recordó como un ‘destacado radioperiodista del Magdalena que dejó huellas en la narración deportiva de la región, haciendo presencia en las principales cadenas radiales de Colombia, como Caracol, RCN y Todelar al igual que en las emisoras locales La Voz de Santa Marta, Radio Magdalena y Radio Galeón».

De igual manera, como educador, laboró en varias instituciones educativas. De hecho, llegó a desempeñarse como rector del colegio Inem Simón Bolívar. Y es que más allá de su trabajo en los medios, sus aportes a la educación de la región fueron enormes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos