logo
Deportes
/ EFE / EFE
Deportes 01/04/2021

Así reaccionó Gamero a lo sucedido este jueves con Fredy Guarín

Lo tomó por sorpresa y contó cómo lo vivió, además aprovechó para dar su opinión.

Así reaccionó Gamero a lo sucedido este jueves con Fredy Guarín

Una noticia que sacudió el jueves santo. El video que se viralizó, en el que Fredy Guarín aparecía con manchas de lo que sería sangre y según la Policía Nacional afectado por sustancias alucinógenas, llevó al mundo Millonarios a reaccionar de manera instantánea.

Primero, fue el comunicado que el club expresó en el que manifiesta total apoyo. Ahora fue Alberto Gamero, entrenador del club albiazul, quien aseguró que lo tomó por sorpresa lo ocurrido porque el futbolista nunca dio indicios que de que algo intrafamiliar estuviera sucediendo.

“Lo de Guarín me tomó a mi por sorpresa porque a nosotros él, nunca nos mostró lo que está pasando. Aprovecho para decirle a que estamos con él. Esos actos de hoy, no los conocemos nosotros; al que conocemos es al ser humano y tiene nuestro apoyo”, aseguró Gamero en El Vbar de Caracol Radio.

“Lo último que hablé con Guarín fue que se pusiera, los últimos días, a tono y en forma. El último entreno fue muy bueno por eso nos sorprende lo sucedido hoy. Fredy era el último que se iba de los entrenamientos, lo veía jugando con sus compañeros y en un entorno feliz; después de ese esfuerzo de bajar casi 14 kilos, sorprende lo de hoy”, prosiguió.

Por lo pronto, Millonarios no planea rescindirle contrato al jugador y sí brindarle acompañamiento. En otro lado, Millonarios se prepara para el trascendental duelo ante Deportes Tolima de este sábado por la noche.

Así reaccionó Gamero a lo sucedido este jueves con Fredy Guarín