logo
Deportes
/ EFE
Deportes 31/03/2021

¡Bombazo! ¿Cuadrado al Galatasaray para que se quede Falcao?

Es lo que dicen en Turquía y ya hubo contactos con el jugador de la Juventus. ¿Es lo mejor que les puede pasar?

¡Bombazo! ¿Cuadrado al Galatasaray para que se quede Falcao?

Si hablamos de colombianos que rinden en el máximo nivel en el fútbol europeo, hoy Juan Guillermo Cuadrado pica en punta. El polivalente diestro de la Juventus es admirado no solo por el Calcio, sino por todo el fútbol europeo. Por eso, mercado no le falta y un equipo ya le echó el ojo.

Ni más ni menos que el Galatasaray de Turquía. Sí, el equipo donde actúa Radamel Falcao García es quien quiere al futbolista que juega de lateral derecho o donde lo pongan. El medio turco Fotomac manifiesta que Fatih Terim, técnico de los Leones de Estambul, tiene en carpeta a Cuadrado.

Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

¿Qué tiene que ver Falcao en todo esto? Mucho. Cuando parecía que el Tigre tenía pie y medio afuera del Galatasaray, sus últimas semanas han sido positivas y ahora el club quisiera su continuidad. Sin embargo, la adaptación de Radamel y su familia a la cultura turca no ha sido la mejor, por lo que tenerle un ambiente confortable es clave.

Qué más comodidad que juntarlo con su panita, alguien que hable su mismo idioma, sus mismas costumbres y además le dé un salto de calidad a un equipo que quiere volver a destacar a nivel europeo.

Sin embargo, el sueño de Galatasaray tendrá que chocar con los intereses de la Juventus. En Turín no tienen intención de desprenderse de una de sus piezas clave, eso sí, hay que hablar de renovación. Cuadrado termina contrato en 2022 y aunque quieren renovarlo, la situación económica de la Vecchia Signora es delicada y allí los turcos podrían pescar en río revuelto.

¡Bombazo! ¿Cuadrado al Galatasaray para que se quede Falcao?