Deportes

VIDEO | ¡Siempre, Zlatan! Espectacular asistencia de Ibrahimovic en su regreso a la selección

¡Nunca defrauda! Cuando nadie lo esperaba, hizo un taco en el aire que sorprendió a todos

Zlatan Ibrahimovic

Y un día, Zlatan Ibrahimovic regresó a la selección de Suecia. Después de un largo tiempo de ausencia, el delantero decidió volver a vestir la camiseta de su país. El pasad0 25 de marzo, el jugador de 39 años jugó 84 minutos en la victoria de su combinado patrio 1-0 sobre Georgia.

Pero el partido bisagra, donde demostró que está más vigente que de costumbre, se llevó a cabo este domingo 28 de marzo. En el estadio Fadil Vokrri, la escuadra sueca visitó a Kosovo, imponiéndose 0-3 con anotaciones de Ludwig Augustinsson, Alexander Isak y Sebastian Larsson.

Sin embargo, quien se robó las miradas fue el actual futbolista del AC Milan, quien también supiera vestir las camisetas de Los Ángeles Galaxy, Manchester United, PSG, FC Barcelona, Inter de Milán, Juventus, Ajax y Malmö.

Video de la impresionante asistencia de Zlatan Ibrahimovic en Kosovo vs. Suecia por las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022

Cuando transcurría el minuto 11, el atacante acompañó la trayectoria del balón tras un rebote, se anticipó al guardameta Samir Ujkani y con su habitual taco en el aire, asistió a Augustinsson, que con el arco a disposición, solo tuvo que empujarla para abrir el marcador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos