Deportes

VIDEO | ¡Atención! Reportan fuerte explosión frente a la sede del Deportes Quindío

Según el reporte de las autoridades, “solo hubo daños materiales y no hubo lesionados”

Explosión en Sede del Deportes Quindío
Sede del Deportes Quindío Twitter @EnCalienteQ / Cortesía de Dimayor

Sobre las 10 de la noche del pasado sábado 27 de marzo, se presentó una explosión en la sede del Deportes Quindío. Razón por la que, ante el llamado de la ciudadanía, las autoridades no tardaron un segundo en acudir al lugar de los hechos.

PUBLICIDAD

Cabe resaltar que los cuyabros se ubican en la tercera posición del Torneo BetPlay 2021, producto de 21 puntos, gracias a cinco victorias, seis empates y dos derrotas. De igual manera, acumula 15 goles a favor y 11 en contra, a falta de tan solo dos jornadas para el final del ‘todos contra todos’.

Cortesía de Dimayor

¿Qué detalles se conocen sobre la explosión frente a la sede del Deportes Quindío, en Armenia?

En entrevista con el medio ‘En Caliente’, el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante del Departamento de Policía Quindío, entregó detalles de lo acontecido. Asimismo, dejó claro que no hubo heridos.

Recomendados

«Estamos en la sede administrativa del Deportes Quindío, en la ciudad de Armenia, donde los vecinos reportaron haber escuchado una detonación. Efectivamente, ya estamos como Policía Nacional y con nuestro Laboratorio de Criminalística verificando qué pudo haber generado esta detonación»

«Informamos formalmente que solo hay daños materiales en dos vidrios y que, afortunadamente, no hay personas lesionadas»

#LoÚltimo #EnCaliente El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante Departamento de Policía Quindío, confirma la detonación en la sede administrativa del Deportes Quindío y asegura que solo se presentaron daños materiales. Los hechos son materia de investigación. Video: cortesía Policía del Quindío.

Posted by En Caliente on Saturday, March 27, 2021

Frente a los sucesos, el Deportes Quindío se pronunció. A través de su cuenta oficial de Twitter, el club escribió un comunicado «rechazando el atentado con granada de fragmentación […] Es inadmisible que este tipo de actos se sigan presentando poniendo en riesgo la vida de las personas».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber