logo
Deportes
Rigoberto Urán / Captura de pantalla de video
Deportes 24/03/2021

VIDEO | ¡Nunca cambies! Divertida respuesta de ‘Rigo’ a periodista en la Vuelta a Cataluña

¡Ninguno pudo aguantar la risa! El escarabajo siempre nos sorprende con sus ocurrencias

Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2021, segundo en el Giro de Italia 2013 y 2014 y podio en el Tour de Francia 2017. Todo esto y más ostenta Rigoberto Urán en su hoja de vida. No en vano, es considerado uno de los mejores ciclistas de la historia en Colombia.

Cada vez que el Toro de Urrao se sube a una bicicleta, millones de corazones laten más fuerte. Por eso, en esta ocasión no ha sido la excepción. Junto a Esteban Chaves, Nairo Quintana, Harold Tejada, entre otros, ‘Rigo’ está en la edición número 100 de la Vuelta a Cataluña.

En territorio español y luego de tres etapas, el hombre del EF Education First Pro Cycling se ubica en el puesto 56 a 11:34 del líder, Adam Yates. Eso sí, en la contrarreloj, fue el mejor colombiano, finalizando 21 con 1:05 detrás del ganador, Dennis Rohan.

Rigoberto Urán
Archivo EFE

Video de la respuesta de Rigoberto Urán a periodista durante la Vuelta a Cataluña 2021

En el marco de esa segunda jornada de la competencia, un periodista se acercó a Rigoberto para preguntarle “¿cómo se encontraba para la ‘crono’?. A lo que el escarabajo respondió: “Todo bien, parce. Aquí estamos listos para correr la contrarreloj de la Vuelta a Cataluña 2021“.

No obstante, el momento jocoso del momento se presentó segundos después. El entrevistador le dijo a ‘Rigo’: “Mucha suerte, capo. ¿Mañana leña?” y el antioqueño, fiel a su estilo carismático y único, sacó a relucir su ingenio: “Mañana leña, pero primero el desayuno. Todo bien, papi”.