logo
Deportes
/ Twitter
Deportes 22/03/2021

VIDEO: Agreden a Dayro Moreno en Bolivia por estar tomando en un bar

Sabemos que Dayro no es un santo, ¡pero cuánta intolerancia!

VIDEO: Agreden a Dayro Moreno en Bolivia por estar tomando en un bar

Dayro Moreno es un crack a la hora de jugar al fútbol, eso nadie lo discute. Olfato goleador, eficacia contra el arco rival y donde quiera fue, sus números hablan por él. Sin embargo, tiene un talón de Aquiles y ese es la indisciplina.

Para nadie es un secreto su afición al licor. No obstante, ha conseguido en los últimos años que eso no le agote la carrera. Hoy, jugando en Oriente Petrolero de Bolivia, el delantero colombiano fue increpado por varios hinchas del equipo de Santa Cruz de la Sierra y lo agredieron.

En el video se nota cómo fue increpado el futbolista, quien estaba en un bar, pero no se estaba metiendo con nadie. A los aficionados no les pareció que el colombiano estuviera celebrando cuando el equipo es penúltimo del campeonato boliviano. Por eso, se nota cómo lo corren y lo insultan.

Dayro Moreno llegó a Oriente Petrolero tras pasar por Talleres de Córdoba, en el fútbol argentino. Aunque la T lo quiso retener, el decidió probar nuevos aires. En el fútbol colombiano fueron varios equipos quienes lo pretendieron, pero al final decidió a un campeonato más tranquilo como es el boliviano… bueno, ni tan tranquilo.

VIDEO: Agreden a Dayro Moreno en Bolivia por estar tomando en un bar