Katerine Tapia pide a la Policía que sus deportistas sean escuchados como ella no lo fue
PUBLICIDAD
Las horas más gloriosas de Katerine Tapia, portera del América de Cali, transcurren por estos días. Tras atajarle dos penaltis a Corinthians en la tanda de definición, todo el país habla de ella y destaca su carrera, que no solo se remite al fútbol. La guardameta fue policía durante cinco años y no se olvida de su pasado.
Por eso, en la previa de la gran final de la Copa Libertadores Femenina entre las Diablas Rojas y Ferroviaria de Brasil, Tapia decidió grabar un video agradeciendo los cambios en la Policía desde que llegó el General Octavio Vargas.
«Gracias mi General por todo lo que ha hecho por nuestros policías. Fui patrullera durante cinco años. No quiero que los policías pasen por la misma situación por la que yo pasé porque siempre porté el uniforme de la mejor forma», manifestó.
A su vez, la portera pide que no se baje la guardia porque así como ella está cumpliendo su sueño, otras policías que aman el fútbol podrían llegar a cumplirlo.
«Le pido de corazón que no dejen a sus policías solos, más porque son deportistas que representan la institución a nivel nacional e internacional. Que nos den la oportunidad de seguir luchando por los sueños», aseguró.
Además, Katerine confesó que si tuviera la posibilidad de volver a la Policía Nacional, lo haría. «Para mi portar este uniforme siempre fue sinónimo de orgullo».