Champions League

Champions League: estos son los partidos recomendados en Mozzart Bet

Conozca los partidos que se jugarán esta semana.

¡Sonríe la Atalanta! Benzema se lesionó y Real Madrid acumula 9 bajas

PSG, Borussia Dortmund, Liverpool y Porto fueron los primeros equipos en avanzar a cuartos de final de Champions League. Esta semana tendremos el total de ocho clubes que seguirán en el sueño de obtener la ‘orejona’.

Este martes a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana) Real Madrid vs Atalanta prometen robarse las miradas de los futboleros. Los ‘merengues’ derrotaron en el juego de ida 1 -0 al equipo de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. Sin embargo, el conjunto italiano quiere dar ‘guerra’ en el Santiago Bernabéu y así lograr una histórica clasificación.

¿Quién ganará? En Mozzart Bet el triunfo del Madrid paga 2.10, el empate 3.45 y la victoria del Atalanta 3.50 veces.

Por su parte, el Manchester City busca sellar su clasificación ante el Borussia M’gladbach luego de imponerse 2–0 en el primer juego. Los dirigidos por Pep Guardiola son líderes en la Premier League y saben que en la Champions se espera su protagonismo en instancias finales.

Para este encuentro, en Mozzart Bet la victoria del City ofrece 1.25, la igualdad 6.50 y el triunfo de los alemanes 10.0. ¿Qué pasará? Aquí las cuotas del partido.

Este miércoles serán los otros dos juegos en los que, si ya tienes una decisión, puedes jugar en Mozzart Bet. A partir de las 3:00 p.m. el Bayern Múnich de Robert Lewandowski busca confirmar su cupo en cuartos tras la goleada a la Lazio por 4-1 en el encuentro de ida. Para los italianos, remontar esta serie ante los actuales campeones será toda una odisea.

En Mozzart Bet el triunfo del Bayern paga 1.35, el empate 5.30 y la victoria de los italianos 8.00 veces.

Entretanto, el Chelsea vs Atlético de Madrid podría sacar chispas. En la ida los ingleses derrotaron 1–0 a los ‘colchoneros’, pero los dirigidos por Diego Simeone, que son líderes en liga española, no venderán barata su eliminación y se asegura un excelente partido.

Para este juego en Mozzart Bet, la victoria de los ingleses ofrece 2.35, la igualdad 3.10 y el triunfo del Atlético 3.25. ¿Quién avanzará? Aquí puede ver las cuotas de este encuentro.

Recuerde que Mozzart Bet tiene una promoción en la que devuelve el 150% de su depósito hasta $500 MIL pesos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos