Deportes

VIDEO | Di María fue sustituido de urgencia después de que robaran su casa en pleno partido

El futbolista argentino no ha sido la única víctima de estos hechos y el PSG ya tomó cartas en el asunto

Robo a la casa de Ángel Di María

El atacante del París Saint Germain, Ángel Di María, fue sustituido a la hora de juego del partido que su equipo disputaba ante el Nantes. Y es que, en medio del encuentro, vándalos estaban robando su casa.

Una conversación entre el director deportivo de la entidad parisina, que bajó desde el palco del estadio Parque de los Príncipes al terreno de juego para hablar con el entrenador, y Mauricio Pochettino, propició la retirada del césped del futbolista.

Pochettino comentó el suceso a su jugador mientras le acompañaba al vestuario. De acuerdo con el diario L’Equipe, el rosarino reconoció al término del compromiso que su domicilio había sido asaltado. Eso sí, afortunadamente, no pasó nada con su familia.

Recomendados

¿Qué decisión tomó el París Saint Germain tras el robo a la casa de Ángel Di María?

Según confirmó la agencia EFE, el PSG incrementará el dispositivo de seguridad en las casas de los miembros de su plantilla. Y es que además del asalto al domicilio del argentino, también se presentó un robo a la casa del padre del brasileño Marquinhos.

Estos nuevos asaltos se suman a los sufridos por otros miembros de la plantilla en lo que va del año, como el español Sergio Rico y el argentino Mauro Icardi.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos