logo
Deportes
Rigoberto Urán / Archivo EFE / Twitter @UranRigoberto
Deportes 12/03/2021

VIDEO | ‘Rigo’ sacándole los gases a su hija es la imagen más tierna que verán hoy

El antioqueño llenó de amor los corazones de sus seguidores con ese hermoso momento junto a Carlota

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

¿Cuántas veces no hemos celebrado y nos hemos alegrado por los triunfos de Rigoberto Urán? Sin lugar a dudas, el antioqueño es uno de los mejores ciclistas de la historia. Así lo confirman sus títulos y su doble podio en el Giro de Italia (2013 y 2014) y segundo lugar en el Tour de Francia 2017.

Sin embargo, en esta ocasión, la felicidad que sentimos no llegó, precisamente, por lo hecho arriba de su bicicleta. El pasado 1 de marzo, ‘Rigo’ presentó a su hija Carlota, con el siguiente mensaje: “Mijitos ya tenemos a Carlota Urán del principado de Urrao. Gracias a todos los que han estado pendientes”.

De igual manera, el Toro de Urrao no ha desaprovechado la oportunidad para publicar varios momentos junto a su primogénita y no es para menos. La alegría que tiene debe ser inmensa. Eso sí, nunca ha perdido ese toque gracioso al momento de subir las fotos.

Por eso, en las últimas horas no fue la excepción. A través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Twitter, subió un video sacándole los gases a su hija, generando ternura entre sus miles de seguidores, que no tardaron en reaccionar.

Redes sociales de Rigoberto Urán
Archivo EFE

Video de Rigoberto Urán sacándole los gases a su hija Carlota se ganó los corazones de todos

Luego de que le preguntaran al hombre del EF Education First Pro Cycling, si ya iba a entrenar, respondió lo siguiente: “Sí, ya. Pero primero saquémosle los gases para que quede sin gases y que ojalá me pase el gas a mí, para ver si me queda bien.