Deportes

VIDEO | Atlético de Madrid sacó adelante un duro partido contra el Bilbao y acaricia La Liga

Aunque faltan varias fechas, los colchoneros dieron un paso importante de cara al título

Encuentre más abajo el video de los goles de Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao por la Fecha 18 de La Liga 2020/21.

Ganar o ganar. Bajo esa premisa, el equipo de Simeone saltaba a la cancha del estadio Wanda Metropolitano. Y es que si quería mantener la ventaja con relación a sus perseguidores en la tabla de posiciones, necesitaba sumar los tres puntos.

Barcelona y Real Madrid aguardaban por un tropiezo del Atleti. Y el sueño empezó a hacerse realidad. Bastaron 21 minutos para que el Athletic Bilabo se pusiera en ventaja con gol de Iker Muniain, dando la sorpresa en territorio madrileño.

Recomendados

Sin embargo, los colchoneros no bajaron los brazos. De inmediato, fueron en busca del empate y pusieron contra las cuerdas a su rival. Fue así como en la última jugada del primer tiempo, Marcos Llorente conectó de cabeza un gran centro desde el costado y anotó el 1-1.

Atlético de Madrid parecía imparable. El segundo tanto estaba cerca. En medio de tanta insistencia y de la infinidad de veces que pisó el área defendida por el guardameta Unai Simón, se encontró con un penal a favor tras una infracción sobre Luis Suárez.

Nervios a flor de piel en el Wanda. El propio uruguayo tomó el balón, asumió la responsabilidad y cumplió. Con una gran ejecución, le dio la victoria al Atlético de Madrid que, a falta de 12 jornadas, continúa como líder de La Liga con 62 puntos, seis más que Barcelona y ocho por encima del Real Madrid.

Video de los Goles de Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao por la Fecha 18 de La Liga 2020/21

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos