Deportes

VIDEO | ¡Qué zapatazo! Messi anotó uno de los mejores goles de la Champions y le da vida al Barça

El astro argentino infló las redes con una gran gol de media distancia

Video del gol de Messi con Barcelona vs PSG en Champions League

Encuentre más abajo el video del gol de Lionel Messi con Barcelona vs PSG por la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2020/21.

Revertir la serie eran las únicas palabras que estaban en la cabeza de cada uno de los jugadores del Fútbol Club Barcelona. La tarea no era nada fácil. Luego de haber perdido 1-4 en el Camp Nou, los culés debían anotar mínimo cuatro goles en el Parque de los Príncipes.

El panorama se complicó a los 30 minutos con un gol de penal de Kylian Mbappé. Sin embargo, los blaugranas no bajaron los brazos. Estaban haciendo un correcto partido y tenían argumentos suficientes para por lo menos anotar un tanto en el primer tiempo.

Recomendados

Y así fue. De los pies de Lionel Messi nació el empate. El astro argentino se desmarcó, recibió el balón, se perfiló para su pierna zurda y desenfundó un potente remate imposible de atajar para el guardameta Keylor Navas, quien se esforzó, pero no logró detener el zapatazo.

La ilusión regresó a las toldas del conjunto dirigido por Ronald Koeman. Aunque faltaba mucho para por lo menos llevar la llave al tiempo extra y Messi había fallado un penal minutos más tarde, el planteamiento del Barça permitía soñar.

Video del gol de Lionel Messi con Barcelona vs PSG por la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2020/21

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos