Deportes

Gana con Mozzart Bet en los juegos de vuelta de la Champions League

Este martes y miércoles conoceremos los primeros cuatro clasificados a cuartos de final.

La Champions League regresó con muchas emociones y este martes y miércoles tendremos los primeros partidos de vuelta de los octavos de final. Conoceremos los primeros clasificados a la siguiente fase que continuarán con la esperanza de alcanzar la tan anhelada ‘orejona’.

El martes, a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana) la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado recibirá el Porto de Mateus Uribe y Luis Díaz para intentar remontar el 2 -1 en contra del primer juego. Los italianos comandados por Cristiano Ronaldo saben que una eliminación del torneo europeo sería un golpe difícil de superar.

El triunfo de la Juventus paga en Mozzart Bet 1.50 veces, el empate 4.20 y la victoria del Porto 6.75.

Por su parte, el Borussia Dortmund espera consolidar el triunfo obtenido en España 3 -2 para lograr su clasificación a cuartos de final ante el Sevilla.

El Dortmund ofrece 2.10 por su victoria, la igualdad 3.45 y el triunfo de los sevillanos da 3.50 veces a los usuarios. Aquí puede apostar por su favorito para este gran partido.

El miércoles tenemos la vuelta del PSG ante el Barcelona que, de la mano de Lionel Messi, buscará un milagro futbolístico luego de la noche negra en el Camp Nou que dejó a los parisinos con marcador de 4 -1 a favor. ¿Imposible?

Puede jugársela en Mozzart Bet por la victoria del Paris que paga 2.25, el empate 3.45 o el triunfo del Barcelona 3.15.

Para cerrar esta tanda, tendremos al Liverpool vs Leipzig, un duelo que parece culminado en favor de los ingleses con el 2 – 0 conseguido en la ida. Sin embargo, los alemanes prometen vender cara su eliminación de la Champions.

El triunfo de los ‘Reds’ ofrece 2.25, la igualdad 3.40 y la victoria del Leipzig 3.20.

Si desea registrarse en Mozzart Bet y conocer más de estos partidos y de todas las ligas de primer nivel, puede hacerlo acá.

Tags

Lo Último

Te recomendamos