logo
Deportes
/ EFE
Deportes 04/03/2021

La celebración de Sebastián Villa por la que es insultado en redes sociales

El colombiano sigue sin entender el mundo Boca.

La celebración de Sebastián Villa por la que es insultado en redes sociales

El amigo Villa todavía no entiende qué es el mundo Boca. Varios años en el club de la ribera, sin embargo, el exjugador del Deportes Tolima va de paso en falso en paso en falso. Nadie desconoce lo bueno que es con la pelota. Su pelota y desequilibrio no pasan desapercibidas, pero son sus actitudes la que lo meten de escándalo en escándalo.

El último es un escándalo menor, pero hirió la sensibilidad del hincha. En un partido en el que Boca rozó el papelón ante un equipo de cuarta división (Claypole), el colombiano fue el encargado de alcanzar el empate transitorio. Hasta ahí, todo bien. El problema fue cuando celebró con un baile de salsa-cumbia, cuando Boca Juniors estaba al borde de la catástrofe.

Enseguida, las redes sociales estallaron. El jugador fue insultado por celebrar a su manera un empate deshonroso. Al parecer, Villa entró en razón y su baile fue corto. Boca rescató el partido y avanzó de ronda por 2-1 en la Copa Argentina, pero el colombiano sigue en el ojo del huracán.

Este nuevo escándalo se suma a la denuncia por violencia de género por parte de su pareja, lo que le impidió salir de Argentina por meses. Asimismo, a finales de 2020 tuvo un conflicto con el club que lo mandó a entrenar con la reserva.

Villa tiene todo para ser ídolo de Boca, pero sigue sin entender la magnitud del club en que está. De este modo está más cerca del aeropuerto de Ezeiza que de ser ovacionado en La Bombonera.

La celebración de Sebastián Villa por la que es insultado en redes sociales