Deportes

Íntimo amigo de Cristiano Ronaldo reveló sorpresivos detalles sobre la vida del jugador

La información ha dado de qué hablar alrededor del mundo

Futuro de Cristiano Ronaldo

Para nadie es un secreto que Khabib Nurmagomédov, luchador de UFC, es uno de los grandes amigos de Cristiano Ronaldo. Por eso, en entrevista con el YouTuber ruso KraSava, no se guardó nada y dio a conocer varios detalles sobre la intimidad del futbolista de la Juventus.

«Hablamos muchas veces, casi todos los días, pero cuando nos conocimos tuvimos una conversación sobre de dónde sacamos nuestra motivación. Me dijo que quiere que su hijo sea su sucesor. Cuando Cristiano era un niño sólo podía soñar con tener un simple par de botas. Pero su hijo lo tiene todo. Teme que su hijo no sienta la misma hambre, la misma voluntad. La gente se guía por esa voluntad, siente el deseo de conseguir cosas. Cuando lo tienes todo, es difícil encontrar la motivación adecuada»

¿Qué pistas dio sobre el posible futuro de Cristiano Ronaldo?

Uno de los temas que tanto se ha hablado en los últimos días gira en torno al futuro del astro portugués. Aunque han sido más especulaciones que certezas, incluso han planteado la posibilidad de que CR7 pueda terminar su carrera en la Major League Soccer (MLS).

Recomendados

Frente a ello, Khabib Nurmagomédov explicó que al futbolista portugués le quedan unos cuantos años en el más alto nivel. Razón por la que se descarta una posible llegada a una liga de menor nivel, visibilidad o competitividad.

«Hace poco ganó su trigésimo título, es el mejor goleador de la historia. Creo que todavía estará ahí dos o tres temporadas más»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos