logo
Deportes
/ EFE
Deportes 02/03/2021

¡Por fin! La ‘Roca’ Sánchez firmará contrato tras 9 meses sin jugar

Pudimos haberlo traído al fútbol colombiano, pero lo dejamos escapar.

¡Por fin! La ‘Roca’ Sánchez firmará contrato tras 9 meses sin jugar

Era un jugador a buscar, pero ningún equipo colombiano se animó a hacerle una propuesta seria. El único que coqueteó con él en su momento fue Atlético Nacional, pero nada pasó más allá de las insinuaciones. Pero la espera parece terminar y Carlos ‘Roca’ Sánchez está a punto de conseguir nuevo club.

Seguirá en Inglaterra, donde vistió las camisetas de West Ham United y Aston Villa. Sin embargo, ya no actuará en la Premier League. Sánchez firmará con el Watford de segunda división, que pelea para volver a primera tras descender desde la máxima categoría la última temporada.

El diario The Sun manifestó que el colombiano firmará contrato esta semana como agente libre. No obstante, se desconoce su forma física, luego de salir del West Ham en junio del año pasado.

Watford es tercero en el Championship, segunda división del fútbol inglés. Los Alces están a solo tres puntos del Brentford, segundo del campeonato y en posición de ascenso directo. El líder es el Norwich City, que tiene diez de ventaja sobre el nuevo equipo de La Roca. En estos momentos, los Hornets jugarían la liguilla por el tercer ascenso, junto a Swansea, Reading y Bournemouth.

¡Por fin! La ‘Roca’ Sánchez firmará contrato tras 9 meses sin jugar