Deportes

VIDEO | Jugador del Valencia rompió en llanto cuando le preguntaron por la posibilidad de descender

La situación del club no es la mejor y la preocupación invade el entorno

Llanto de Gabriel Paulista

El presente de Valencia en La Liga es alarmante. Luego de 25 jornadas, el equipo suma tan solo 27 puntos, producto de seis victorias, nueve empates y 10 derrotas, ubicándose en el puesto 14. Razón por la que las alarmas están encendidas y las respuestas de Gabriel Paulista lo confirman.

«Nos está costando mucho jugar fuera de casa y tener una secuencia buena de victorias. Hoy lo hicimos muy mal pero ahora es tiempo de tener la cabeza fría y pensar en el próximo partido para ganar»

Dichas palabras llegaron después de la dura caída del equipo Ché 3-0 ante Getafe en el estadio Alfonso Pérez con anotaciones de Mauro Arambarri, Jaime Mata y Carles Aleñá. En dicho compromiso, el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández entró al minuto 73.

Recomendados

Video de la respuesta de Gabriel Paulista cuando le preguntaron por el descenso tras Getafe vs. Valencia

Sin embargo, el momento que se robó las miradas y arrugó los corazones de muchos se presentó al final en declaraciones a los medios de comunicación. El protagonista fue, justamente, el central del Valencia quien no aguantó las lágrimas y se quebró en vivo y en directo.

Todo se desencadenó tras la pregunta de la periodista, quien cuestionó: «Antes iban por la Champions League y ahora pelean por no descender, ¿cómo se lleva esto?». Recordemos que el conjunto Ché está a cinco unidades de entrar a la zona roja, donde están Elche y Alavés con 22 puntos y Huesca con 20.

«Es jodido escuchar esto, ¿sabes? Un club tan grande como el Valencia y escuchar esto, es jodido. Tenemos que sacar esto adelante. Nos quedan muchos partidos y vamos a mejorar para llevar al club donde merece»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos