logo
Deportes
/ EFE
Deportes 27/02/2021

¡Volvió Falcao! Tras dos meses, volvimos a ver al Tigre siendo feliz en una cancha

Te necesitamos contra Brasil, Tigre.

¡Volvió Falcao! Tras dos meses, volvimos a ver al Tigre siendo feliz en una cancha

¡Te necesitamos, Tigre! Te necesitamos. Radamel Falcao García volvió a pisar un terreno de juego, luego de casi dos meses sin hacerlo. Fue en el duelo en el que el Galatasaray venció 2-0 al Erzurum y continúa liderando la liga de Turquía.

Al samario se le vio feliz, aunque no tuvo oportunidades de gol, pero sí ayudó a su equipo a impedir uno. Aunque solo estuvo en campo diez minutos, ingresó al 86 más el descuento, el regreso de Falcao dejó buenas sensaciones de cara a la convocatoria que en breve hará Reinaldo Rueda.

Un doblete del egipcio Mostafa Mohamed dio la victoria ante el Erzurum al Galatasaray (2-0) para consolidar el liderato en la Liga de Turquía. El goleador cafetero, que inició el choque en el banquillo, saltó al césped en el tramo final, en el minuto 85, en sustitución de Mostafa Mohamed.

Fueron los primeros minutos de Falcao tras su lesión. Volvía a una convocatoria de Fatih Terim después de una dolencia muscular que sufrió en noviembre pasado y de la que recayó en enero pasado.

Veinte encuentros sin jugar ha acumulado en el presente curso el delantero de 35 años que acumulaba, hasta ahora, únicamente 428 minutos en Turquía que había repartido en ocho partidos de la temporada.

Volvió a la actividad Falcao con el partido desnivelado para su equipo en el Turk Telekom Stadium de Estambul.

El Galatasaray aceleró poco antes del descanso y dos tantos de Mostafa Mohamed, en el 38 y el 45, encarrilaron el triunfo. Pudo ser mayor la ventaja del conjunto de Terim. De hecho, Emre Kilinc marcó pero el VAR anuló el tanto.

Con la victoria, el Galatasaray consolida el liderato en la Liga de Turquía. Aventaja en tres puntos al Betiktas, que el martes se enfrentará al Yeni Malatyaspor en su encuentro de la vigésima sexta jornada.

¡Volvió Falcao! Tras dos meses, volvimos a ver al Tigre siendo feliz en una cancha