logo
Deportes
Des McAleenan / Federación Colombiana de Fútbol (FCF) / Comutricolor
Deportes 26/02/2021

Q.E.P.D. Exentrenador de arqueros de la selección Colombia se quitó la vida

Hasta el momento, las causas de la muerte están bajo investigación

En las últimas horas, en medio de la emisión del programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, el periodista Javier Hernández Bonnet informó que Des McAleenan, exentrenador de arqueros de la selección Colombia, había fallecido tras quitarse la vida.

De igual manera y citando fuentes cercanas al irlandés, Bonnet reveló que, en la mañana de este viernes 26 de febrero, el cuerpo de McAleenan fue hallado por las autoridades en la casa de su madre, llenando de tristeza al mundo del fútbol.

Por otra parte, Oceano Cruz, asistente de Carlos Queiroz en su paso por el combinado nacional, confirmó la lamentable noticia en dicho espacio radial. Por eso, desde Publimetro Colombia expresamos las más sentidas condolencias a la familia.

¿Qué información se sabe sobre la muerte de Des McAleenan?

Aunque la información es poca, se sabe que el exentrenador de porteros de la Tricolor había dado positivo para coronavirus antes de los partidos contra Uruguay y Ecuador, válidos por la anterior doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Dicha enfermedad habría ocasionado cuadros de enfermedades mentales que lo condujeron a sentir depresión, ante la que ninguno somos ajenos, pero que todos necesitamos apoyo y atención para superar esos complicados momentos.