logo
Deportes
/ EFE
Deportes 25/02/2021

¡El escalofriante sueldo que le ofrecen a Santos Borré para que se vaya a Palmeiras!

El colombiano deshoja la margarita.

¡Escalofriante sueldo que le ofrecen a Santos Borré para irse a Palmeiras!

Rafael deshoja la margarita. Santos Borré siempre ha dicho que está feliz en River Plate, más allá de alguna deuda o resquemor con la dirigencia. Se mimetizó con la idea de Marcelo Gallardo, lo que lo ha llevado a ser el máximo goleador de la era del Muñeco.

Sin embargo, hay ofertas que te mueven todo el mundo. Según revela el diario Olé, el vigente campeón de América le ofreció un sueldo al mejor estilo europeo para llevárselo a Brasil. Palmeiras le brinda un contrato hasta 2026 que oscila los 15 millones de dólares en todo ese tiempo.

Es decir, Rafael Santos Borré ganaría alrededor de 3 millones de dólares por temporada. El sueldo es similar a lo que ganaría un buen futbolista en Europa, incluso por encima de varios colombianos que se destacan en el Viejo Continente.

Sin embargo, la condición que le pone Palmeiras al colombiano para ganar ese salario es marcharse en junio de River con la carta de libertad. Santos Borré acaba contrato a mitad de año, pero por gratitud no quiere marcharse del equipo millonario sin dejar dinero en sus arcas.

“Lo mío está bastante avanzado y creo que vamos a llegar a un acuerdo que sea bueno para todas las partes. Yo siempre he dicho que un lugar mejor que River va a ser difícil de encontrar. Estoy donde soy feliz y donde no quiero salir apurado”, manifestó Rafael Santos Borré en su momento.

El dilema del jugador ahora pasa por aceptar la oferta de renovación de River o no, o marcharse al Palmeiras con ese suculento contrato hasta 2026. El amor o la carrera, los temas que tienen cabezón a Rafael Santos Borré.

  • Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

¡Escalofriante sueldo que le ofrecen a Santos Borré para irse a Palmeiras!