logo
Deportes
/ EFE
Deportes 24/02/2021

¿Deja a River? Un equipo le pide a Borré que no renueve para traerlo gratis en junio

Le están calentando el oído ¿Aceptará Rafael Santos?

¿Deja a River? Un equipo le pide a Borré que no renueve para traerlo gratis en junio

Rafael Santos Borré es clave en el River de Marcelo Gallardo. Aunque a veces pase por malas rachas anotadoras, es el máximo goleador de la era del Muñeco. Por eso, en el equipo millonario quieren renovarle, aunque la negociación está difícil.

El barranquillero sabe que tiene mercado y muchos equipos lo pretenden. Aunque River no se opondría a su salida, lo que no quiere es que se vaya sin dejarle un peso al club. Hay buena voluntad entre ambas partes para que sellen la renovación que blinde esta posibilidad. Sin embargo, un actor no esperado apareció en las últimas horas a tentar a Santos Borré.

Se trata de Palmeiras, equipo que ha aparecido mucho en la vida riverplatense en las última semanas. Primero, fue el equipo que eliminó a los de la banda cruzada en la Copa Libertadores 2021, en instancia de semifinales. Luego, se metió en la negociación de River por Agustín Palavecino, aunque acá el pulso lo ganó el equipo argentino.

Ahora, el actual campeón de América le pidió a Santos Borré que no renueve para que se marche gratis en junio al Verdao. El pedido va acompañado de una jugosa oferta de contrato, donde compensarían el esfuerzo de quedar libre, lo que lo convertiría en uno de los contratos más altos de Brasil y toda Sudamérica.

No obstante, las últimas palabras de Borré van en contra de esta alternativa. El jugador dijo que la negociación está cerca de llegar a buen puerto y por gratitud no se irá sin dejar nada en las arcas riverplatenses.

  • Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

¿Deja a River? Un equipo le pide a Borré que no renueve para traerlo gratis en junio