logo
Deportes
Tiger Woods / Archivo Getty Images / Captura de Pantalla de Video
Deportes 23/02/2021

VIDEO | Tiger Woods, hospitalizado tras fuerte accidente automovilístico

Se espera por el primer parte médico del deportista

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente de automóvil cerca de Los Ángeles (Estados Unidos). Aunque, hasta el momento, se desconoce el alcance de sus lesiones, el golfista fue trasladado de inmediato a un hospital.

Según informaron varios medios de comunicación locales, el accidente ocurrió en horas de la mañana en Ranchos Palos Verdes, una ciudad dentro del condado de Los Ángeles. Afortunadamente, los bomberos lograron sacar a Woods de su vehículo.

A través de las redes sociales del Departamento de Policía de Los Ángeles se emitió un comunicado. Allí, se informó que iniciarán las investigaciones de lo acontecido. Y es que el auto de Tiger quedó completamente destrozado.

Minutos después del accidente, Mark Steinberg, agente de Tiger Woods, informó de que el golfista había sufrido varias heridas en las piernas y que estaba siendo operado. De igual manera, en Noticias Caracol revelaron que habría sufrido fracturas en sus extremidades inferiores.

Estado de salud de Tiger Woods
Archivo Getty Images

Video de los primeros reportes del accidente que sufrió Tiger Woods

Hasta el momento, no se ha emitido ningún parte medico oficial. Por ahora, lo más importante es la salud de quien es considerado por muchos como el mejor golfista de la historia. Razón por la que, de seguro, el mundo del deporte se unirá por su recuperación.