logo
Deportes
/ Getty Images
Deportes 21/02/2021

¡Italia mía! Inter destroza al Milan y está cerca de ser campeón en la Serie A

Le sacó 4 al Rossonero y 9 a la Juventus

Video de los goles de AC Milan 0-3 Inter en la Serie A de Italia

El Derbi della Madonnina más importante de los últimos años. Con los dos equipos de Milán dominando la actual Serie A, aunque con la sombra de la Juventus persiguiendo desde atrás, el equipo rossonero y su rival de toda la vida se enfrentaron en San Siro, vacío por asuntos de la pandemia.

Pese a la restricción, eso no impidió que la ciudad no estuviera paralizada por el clásico. A las afueras del Giuseppe Meazza se agolparon al menos 40.000 fanáticos de unos y otros para pedirle llevarse el derbi, algo que enfilaría al ganador rumbo al scudetto.

Por supuesto que la primera opción la tenía el Inter, luego de que el AC Milan perdiera en la última jornada de manera sorpresiva ante la Spezia. Los Neroazzurri vencieron a Lazio y asaltaron la punta y ganar el clásico ciudadano era meterse gran parte del título al bolsillo.

Y esa ilusión se vio de inmediato. El equipo de Antonio Conte no salió a especular y muy rápido se puso en ventaja con un gol de cabeza de Lautaro Martínez. El centro de Romelu Lukaku fue exquisito y el argentino fusiló con su parietal al arquero Gianluigi Donnarumma.

Inter tuvo un gran primer tiempo en el que incluso mereció algo más. Sin embargo, en la segunda mitad le costó carburar, por lo que el Milan lo metió en un arco. Solo Samir Handanovic pudo contener el aluvión rossonero, atajándole dos remates muy claros a Zlatan Ibrahimovic y algún otro balón más.

Cuando peor la pasaba el Inter, otra vez Lautaro se hizo presente en el marcador. El Toro se hizo presente en una contra y llevó calma al equipo de Conte para volver a mandar en el partido.

Pero faltaba la frutilla del postre. Lukaku, que hasta el momento era actor de reparto, se inventó una jugada personal y a pura potencia sentenció el derbi 3-0 con un golazo que quedará para la historia.

Golpe de autoridad del Inter, que se relame sabiendo que el título está cerca. Hoy le saca cuatro al Milan y nueve a la Juventus, a la que también hay que ver de reojo, porque es la multicampeona de Italia, aunque la corona tiene serio pretendiente.

  • Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

Video de los goles de AC Milan 0-3 Inter en la Serie A de Italia