logo
Deportes
/ EFE
Deportes 21/02/2021

¡Hay esperanza! Mónaco le enseñó al Barcelona cómo ganarle al PSG en su feudo

Mbappé y compañía no son invencibles en el Parque de los Príncipes.

¡Hay esperanza! Mónaco le enseñó al Barcelona cómo ganarle al PSG

PSG descrestó al mundo entero en Camp Nou. No solo Kylian Mbappé, quien con su hat-trick se llevó todos los flashes en la noche de Champions, sino también sus compañeros que tuvieron un partido impecable.

Leandro Paredes, Marco Verratti, Alessandro Florenzi, Laywin Kurzawa, Mauro Icardi, Moise Kean, entre otros también acompañaron al campeón del mundo en aquella gesta histórica. Sin embargo, tras la caída en la Ligue 1 este domingo, parece que fue una golondrina que no hace verano.

El PSG se presentó ante el Mónaco en el clásico de la fecha, con el afán de ganar para no perderle pisada al líder Lille, que había goleado antes. A pesar de poner a 10 de los 11 que jugaron en Barcelona, el conjunto no se notó fresco como hace cinco días, sino todo lo contrario.

Con sus armas, que no son pocas, el Mónaco lo maniató. El equipo por el que supo brillar Radamel Falcao se fue adelante con gol de Sofiane Diop. Uno de esos goles que hacen reaccionar a los equipos grandes, pero este no fue el caso. París Saint-Germain nunca reaccionó al cachetazo.

En el segundo tiempo, cuando se esperaba a un PSG voraz, Mónaco volvió a golpear. El chileno Guillermo Maripán anotó el segundo en un tanto que no solo se gritó en El Principado, sino en Barcelona. Con ese tanto se firmó el triunfo monegasco, que abre a 4 la brecha entre Lille y el perseguidor parisino.

Mónaco le enseñó al Barcelona cómo ganarle al PSG en el Parque de los Príncipes. Messi y compañía deberán levantar un 1-4, tarea que es improbable, pero no imposible. El equipo de Ronald Koeman encontró aliados al otro lado de la frontera.

  • Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

¡Hay esperanza! Mónaco le enseñó al Barcelona cómo ganarle al PSG