logo
Deportes
/ EFE
Deportes 19/02/2021

¡Carrascrack! Gallardo decidió darle la 10 al colombiano que la rompe toda en River

De no ser tenido en cuenta hace un año a ser el que portará la de Juanfer.

¡Carrascrack! Gallardo decidió darle la 10 al colombiano que la rompe toda en River

Vaya salto de calidad el que ha dado Jorge Carrascal en el último tiempo. De jugar partidos de reserva en River Plate y hasta pedir salir del club, el barranquillero decidió quedarse a pelearla y mal no le fue.

Tras el confinamiento, en River vimos a otro Carrascal. El bautizado ‘Neymar colombiano’ comenzó sí a parecerse al brasileño, no solo por su indescifrable gambeta, sino por la dinámica que le añadió a su juego. De esta manera no solo comenzó a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, sino a asentarte como titular.

Ahora, en el regreso de River al estadio Monumental tras casi un año, Carrascal ha sido digno de portar la 10 del equipo de la banda cruzada. Así lo decidió el ‘Muñeco’ y es la que portará el colombiano. Carrascal toma así la posta dejada por Juan Fernando Quintero, último en llevar la 10 que en su momento portaron Alfredo Di Stefano, Norberto Alonso, Ariel Ortega y el mismísimo Gallardo.

River Plate volverá a jugar este sábado en su estadio, el Monumental de Buenos Aires, tras medio año de obras que hicieron que el estadio en el que Argentina ganó su primer Mundial en 1978 tenga, según sus directivos, “el mejor campo de juego de toda Sudamérica”.

El último partido que albergó fue la goleada de River Plate al Binacional peruano por 8-0 en la segunda jornada de la Copa Libertadores el 11 de marzo de 2020.

El 5 de agosto de ese año, cuando el fútbol estaba interrumpido por la pandemia del coronavirus, los directivos aprovecharon la pausa en los torneos para comenzar “una obra sin precedentes en el fútbol argentino”.

River Plate no solo modificó y mejoró el césped y el sistema de riego sino que también quitó la pista de atletismo y se construyó un nuevo túnel para el ingreso de los futbolistas.

  • Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

¡Carrascrack! Gallardo decidió darle la 10 al colombiano que la rompe toda en River