Deportes

¡Se cayó el pase de Felipe Román a Boca Juniors!

Le detectaron un problema cardíaco.

¡Se cayó el pase de Felipe Román a Boca Juniors!

¡Se cayó el pase de Felipe Román a Boca Juniors!

Qué mala noticia para el lateral salido de Millonarios. Andrés Felipe Román no será jugador de Boca Juniors, luego de que se cayera el pase del colombiano debido a que no pasó las pruebas médicas. En principio, el jugador tiene una afección cardíaca que le detectaron en los exámenes médicos.

El día de Román comenzó de manera rutinaria para una transferencia de este tipo. Acompañado en todo momento por Jorge Bermúdez, el lateral pasó los exámenes físicos, según cuentan los medios argentinos.

Recomendados

Sin embargo, a falta de la confirmación oficial por parte del club Xeneize, los problemas surgieron en los exámenes cardiológicos practicados en la sede deportiva del club, a la tarde.

Boca tenía pactada la conferencia de prensa en la que anunciaría el flamante refuerzo a las 18:00 horas de Buenos Aires (4:00pm de Colombia). Sin embargo, a menos de 30 minutos del cierre del libro de pases se conoció la noticia que la rueda de prensa no se haría y que el pase estaba caído.

Se esperaba que en próximos minutos haya un comunicado oficial del club explicando la situación y así fue. En él, no se dieron demasiados detalles, salvo que se cayó la transferencia.

La enfermedad que padece Andrés Felipe Román es la misma que sufrió el camerunés Marc-Vivien Foe, quien murió de manera fulminante durante el partido semifinal ante Colombia, en la Copa Confederaciones 2003.

  1. Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

¡Se cayó el pase de Felipe Román a Boca Juniors!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos