logo
Deportes
/ EFE
Deportes 18/02/2021

Primeras críticas a Felipe Román en Boca, por gesto tras los exámenes médicos

Bueno, Andrés Felipe, para que vayas conociendo el mundo Boca de buena vez.

Primeras críticas a Felipe Román en Boca, por gesto tras los exámenes médicos

Este es el mundo Boca. Conócelo, Andrés Felipe. Sin siquiera haberse puesto la azul y oro del equipo Xeneize, el lateral derecho ya fue criticado en Buenos Aires. Emocionado por el paso trascendental en su carrera, Román ni corto ni perezoso se fue a practicar los exámenes médicos y a su salida vinieron los primeros dardos.

La razón, el jugador no se detuvo a hablar con los periodistas que afuera esperaban por una palabra del flamante nuevo refuerzo de Boca Juniors. Luego de amagarlos, como se espera lo haga en la cancha, las críticas cayeron.

Los canales deportivos TyC Sports y ESPN Argentina criticaron la actitud de no ir a hablar con los periodistas. Para ellos fue un irrespeto a la prensa que acampaba afuera de la clínica. Aunque no estaba pactada una charla, el gesto no gustó.

Sin embargo, aunque las críticas salpicaron a Román, lo cierto es que él no tuvo la culpa. Quien le indicó que no hablara fue Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, ídolo de Boca e integrante de la actual comisión deportiva, le pidió que no hablara con los periodistas.

Dicho gesto se comparó con lo de otros refuerzos de equipos argentinos, en el día en el que cierra el libro de pases de aquel país. Los jugadores que llegaron a diferentes clubes gauchos hablaron, pero el de Boca no.

Se espera que Román hable para los canales oficiales de Boca una vez firme el contrato en la sede deportiva. El conjunto Xeneize visitará a Newell’s Old Boys el próximo domingo, en el que podría ser el debut de Andrés Felipe en el fútbol argentino.

  • Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

Primeras críticas a Felipe Román en Boca, por gesto tras los exámenes médicos