logo
Deportes
Diego Díaz / Captura de pantalla de video / Archivo Getty Images
Deportes 18/02/2021

VIDEO | Indignación con periodista por burlarse del tono de voz de Julio Falcioni

La lluvia de críticas no se ha hecho esperar, el club se pronunció y el director de TyC Sports se tuvo que disculpar

El periodista de TyC Sports, Diego Díaz, se vio envuelto en un escándalo tras un repudiable accionar al momento de contar una información sobre Independiente de Avellaneda. Allí, mientras retrataba lo acontecido entre un referente del club y el director técnico, imitó de manera burlesca la voz de Julio César Falcioni.

“Hay cambios en Independiente. Atento Avellaneda. Me cuentan, y creo que fue bastante público porque cuando terminó el partido el otro día, alguien entró al vestuario, levantó la voz, sintiéndose obviamente con derecho porque hace años que está en el club, y lo agarró el entrenador y lo silenció y le dijo: ‘Acá no. Ahora no’ (‘imitando’ a Falcioni). Y eso…”

La indignación fue grande. Miles de personas se pronunciaron en redes sociales, criticando lo hecho por el conductor de TyC Sports. De igual manera, el club Independiente emitió un comunicado solicitando unas disculpas por lo sucedido.

“Independiente lamenta y repudia el accionar de Diego Díaz, periodista de TyC Sports. Creemos grave la banalización de una sensible enfermedad superada por Julio César Falcioni. Esperamos su rectificación y un pronto pedido de disculpas hacia nuestro DT y la institución”

¿Cuáles fueron las disculpas de Diego Díaz luego de burlarse de la voz de Julio César Falcioni?

A través de sus redes sociales, el periodista Diego Díaz escribió unas palabras refiriéndose al tema. Allí, pidió perdón. De igual manera, reveló que su relación con el estratega Julio Falcioni es la mejor y nunca tuvo intención de faltarle al respeto.

“Quiero pedir disculpas a mi querido Julio Falcioni si se sintió ofendido por algo que dije hoy en mi programa y que no tuvo jamás la intención de burlarme de alguien a quien respeto y quiero profundamente. Hablé con él y le conté lo sucedido y me entendió. (Hablé como lo hice tantas veces incluso mientras peleaba contra lo que le ocurrió y él sabe todos los buenos deseos que siempre tuve para con él). Mis disculpas extendidas a la CD de Independiente y su gente”

Diego Díaz sobre Julio César Falcioni
Redes sociales de Diego Díaz