logo
Deportes
/ EFE
Deportes 17/02/2021

Pasó el susto de Lady Andrade, tras lesión que parecía más grave de lo que fue

Un golpe en la rodilla hizo temer lo mejor.

Pasó el susto de Lady Andrade, tras lesión que parecía más grave

El Deportivo informó este miércoles de que la lesión de la internacional colombiana Lady Andrade se ha quedado en una contusión en la rodilla, una dolencia leve.

Andrade tuvo que pedir el cambio en el encuentro del pasado domingo ante el Betis en la Ciudad Deportiva de Abegondo (1-3).

Ese mismo día, el entrenador del Deportivo Abanca, Manu Sánchez, explicó que los doctores no veían “nada grave” en la articulación.

La jugadora fue sometida a pruebas posteriormente para dictaminar el alcance exacto de las molestias y los servicios médicos comprobaron que presenta una contusión en la rodilla.

La centrocampista aprovechará el parón de la temporada por los compromisos internacionales para recuperarse de la dolencia.

El próximo encuentro del Deportivo Abanca, colista de la Primera Iberdrola, se disputará el 28 de febrero ante el Rayo Vallecano en Madrid, un partido que fue aplazado en su día por coronavirus.

  • Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

EFE.

Pasó el susto de Lady Andrade, tras lesión que parecía más grave