Deportes

La insólita actitud de Griezmann luego del 1-4 que irritó a todo el Barcelona

No se ayuda el francés.

La insólita actitud de Griezmann luego del 1-4 que irritó al Barcelona

La insólita actitud de Griezmann luego del 1-4 que irritó a todo el Barcelona

Él tampoco se ayuda. Antoine Griezmann es uno de los jugadores más resistidos por la afición culé, mucho más tras otro descalabro continental. Sin embargo, no solo sus actitudes dentro del campo irritan, sino también fuera de él.

Por ejemplo lo que hizo tras el 1-4 sufrido en Camp Nou, ante el París Saint-Germain. Según reporta el diario catalán Sport, Griezmann se tomó un avión rumbo a Francia para estar con la familia, algo que molestó al sentimiento blaugrana.

Recomendados

La razón, Ronald Koeman liberó a los jugadores hasta el viernes, donde volverán a entrenarse. Para los fanáticos, enardecidos por la derrota, la actitud de Griezmann denota falta de compromiso.

Antes de marcharse, el francés habló tras la derrota y se lamentó por ella.

El delantero del Barcelona Antoine Griezmann admitió que «no es la imagen» que el conjunto azulgrana quiere «dar» la mostrada en el 1-4 ante el Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones:

«Ellos fueron superiores. Nosotros tuvimos alguna oportunidad, pero no hicimos nuestro mejor partido. Necesitábamos hacer un partido perfecto y no lo hicimos», añadió Griezmann en declaraciones a Movistar+.

A pesar del resultado, el delantero francés consideró que «hay que trabajar e intentarlo hasta el último segundo» y aseguró que el Barcelona irá a París «a ganar y a intentar pasar, no vamos a ir de visita».

Aunque opinó que «hubo un momento en el que» el Barcelona estuvo «mejor que el PSG», reconoció que «es duro que te hagan cuatro goles en casa».

  1. Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

La insólita actitud de Griezmann luego del 1-4 que irritó a todo el Barcelona

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos