Deportes

¡Vamos! Confirman cuándo será el anhelado regreso de Nairo Quintana a la competencia

Nuestro campeón ya está en condiciones para seguir dejando en alto el nombre del país

Cuándo regresa Nairo Quintana a correr

Terminó la espera. Luego de varios meses de recuperación de la cirugía en sus rodillas, Nairo Quintana volverá a correr. Así lo confirmó el Arkéa Samsic a través de sus redes sociales. El boyacense estará en el Tour de los Alpes Marítimos y de Var, donde defenderá el título, y estas fueron sus declaraciones.

«Ya he competido allí varias veces y tengo buenos recuerdos. Lo mejor fue el año pasado, con una gran victoria en la clasificación general y el triunfo en lo más alto del Col D’Èze. Ahora no tengo la misma condición que el año pasado, pero mi motivación sigue fuerte»


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

Recomendados


De igual manera, el Cóndor terminó con los rumores en torno a su evolución. Allí, dejó ver la ilusión que tiene por firmar una buena temporada. Recordemos que su equipo no fue invitado ni al Giro de Italia ni a La Vuelta a España. De las tres grandes, solo correrá el Tour de Francia.

«Me he recuperado bien, han pasado casi dos semanas desde que inicié entrenamientos un poco más intensos. El tiempo de curación de mi operación en ambas rodillas ha terminado, también mi rehabilitación. Empiezo a estar en buenas condiciones»

¿Quiénes acompañarán a Nairo Quintana en el Tour de los Alpes Marítimos?

El equipo Arkéa Samsic para el Tour de los Alpes, que se llevará a cabo del 19 al 21 de febrero, estará conformado, además de Nairo Quintana, por su compatriota Miguel Flórez, el italiano Diego Rosa, el belga Amaury Capioty, el polaco Lukasz Owsian y los franceses Élie Gesbert y Romain Hardy.

Para finalizar, Nairo enumeró cada uno de los objetivos que tiene a nivel personal y de equipo para la temporada de ciclismo en 2021. En sus palabras fue enfático en ascender al World Tour, ya que Arkéa se encuentra en Segunda División.

«Estaré en buena forma a mitad de temporada. Mi ambición en ese momento será intentar ganar carreras por etapas de una semana. También tenemos un objetivo de equipo: el ranking del Europe Tour. Estuvimos cerca de ese objetivo en 2020 y todos queremos conseguirlo este año»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos