logo
Deportes
Felipe Melo / Archivo Getty Images
Deportes 11/02/2021

VIDEO | Felipe Melo erró el último penal ante Al-Ahly y en redes le cobran su ‘arrogancia’

Los hinchas le recordaron al mediocampista brasileño, todas sus cargadas contra otros rivales

¡Ay, Felipe Melo! ¿Nunca escuchaste los refranes de “el pez muere por su boca” o “el que se escupe para arriba, en la cara le cae”? Seguramente, desde hoy, los tendrás más presentes que nunca porque en redes sociales te lo están haciendo saber.

En el marco del Mundial de Clubes, Palmeiras midió fuerzas contra Al-Ahly por el tercer puesto. Recordemos que los brasileños llegaban como los representantes de la Conmebol tras coronarse campeones de la Copa Libertadores.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Sin embargo, el paso del verdão por territorio catarí fue para el olvido. Además de perder frente a Tigres de la UANL en semifinales, cayeron en penales ante Al-Ahly, firmando la peor ubicación de la historia para el campeón de la Libertadores en un Mundial de Clubes.

Llueven burlas contra Felipe Melo tras errar el penal decisivo en Palmeiras vs. Al-Ahly por el Mundial de Clubes

Aunque Rony y Luiz Adriano también desperdiciaron su cobro, todas las miradas se centraron en Felipe Melo. El mediocampista de 37 años falló el último penal, dándole el tercer lugar a Al-Ahly, pero no fue justamente por eso que se hizo tendencia.

Penal errado por Felipe Melo con Palmeiras contra Al-Ahly
Archivo EFE

Los hinchas le cobraron a Melo, todas las cargadas y burlas que había dirigido a varios de sus rivales a lo largo de la disputa de la Copa Libertadores. Con memes, mensajes, videos y más, se rieron del jugador brasileño y le trajeron a colación el pasado.