logo
Deportes
Neymar / Archivo EFE
Deportes 11/02/2021

Tras confirmarse su lesión, Neymar explotó contra jugadores, entrenadores y hasta periodistas

El astro brasileño no se guardó nada y escribió unas fuertes palabras que han dado de qué hablar

La noticia que ni el PSG ni el mundo del fútbol quería escuchar, se confirmó este jueves 11 de febrero. El parte médico informó que Neymar estará un mes afuera de las canchas por una lesión que le provocó un rival en medio del partido contra SM Caen.

Es así como el astro brasileño se perderá la serie (ida y vuelta) ante Barcelona por los octavos de final de la Champions League. Asimismo, tampoco jugará frente a Niza, Mónaco, Dijon y Bordeaux, correspondientes a las fechas 25, 26, 27, y 28 de la Ligue 1.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


‘Ney’, quien abandonó el campo del Caen en el minuto 60, tras recibir una dura entrada, fue señalado por el técnico rival, Pascal Dupraz. Luego de la eliminación de su equipo en la Copa de Francia y haciendo referencia a un posible penal no sancionado, expresó: “No voy a llorar, le dejo eso a Neymar”.

Recordemos que es la tercera vez que el brasileño, se pierde por lesión una cita importante de la Champions desde que en 2017 fichó por el PSG procedente del Barcelona. En 2018 no pudo disputar la vuelta de los octavos contra Real Madrid. Al año siguiente también se perdió esa misma eliminatoria frente al Manchester United. En ambos casos, el PSG fue eliminado.

Qué se sabe de la lesión de Neymar con PSG
Archivo EFE

¿Cuál fue el mensaje de Neymar tras confirmarse la gravedad de su lesión?

“La tristeza es grande, el dolor inmenso y el llanto constante. Una vez más tendré que estar una temporada sin poder hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol. A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque regateo y acabo siendo golpeado. No sé si el problema soy yo o lo que hago en cancha. Eso me da tristeza. Me entristece tener que escuchar a un jugador, a un entrenador, a un comentarista decir ‘que le golpeen’, ‘se tira’, ‘llorón’, ‘niñato’, ‘mimado’. No sé cuanto tiempo voy a aguantar. Solo quiero ser feliz jugando fútbol. NADA MÁS”