Deportes

¡Gracias a ti! Con emotivas palabras, Falcao agradeció a todos por los mensajes en su cumpleaños

El Tigre le expresó su cariño a cada uno de sus seguidores

Cumpleaños de Radamel Falcao García

El 10 de febrero de 1986 nació en Santa Marta, el que para algunos es el mejor futbolista en la historia de Colombia. Radamel Falcao García Zárate es, sin lugar a dudas, un ejemplo a seguir por su profesionalismo e integridad.

En cada uno de los clubes donde ha estado (Lanceros, River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester United, Mónaco y Galatasaray), ha dejado huella. Con goles, carisma, liderazgo y más, se ganó el corazón de millones.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

Recomendados


Por eso, la selección Colombia no es la excepción. Cada vez que porta la camiseta Tricolor, el Tigre deja su vida en cancha. No en vano, la alegría por su gol anotado contra Polonia en el Mundial de Rusia 2018 se sintió como propia.

Con todas esas cualidades y virtudes, es prácticamente imposible no amar a Radamel Falcao. Así se lo han hecho saber a través de las redes sociales. Millones de mensajes, entre ellos de equipos, compañeros y demás, han llovido.

¿Qué dijo Radamel Falcao García por los mensajes en su cumpleaños?

Ante la lluvia de buenos deseos y felicitaciones, el Tigre se pronunció en su cuenta oficial de Twitter. Allí, le agradeció a cada uno de los que se tomaron el tiempo de enviarle un mensaje en su cumpleaños número 35.

«Muchas gracias a todos por sus mensajes. Me gustaría agradecerles personalmente por tanto cariño. Dios los bendiga»

Capítulo aparte para los clubes y cuentas oficiales de torneos que también se acordaron de Falcao. Galatasaray, Mónaco, Chelsea, River Plate y hasta Millonarios saludaron al samario. De igual manera, La Liga, la Champions League y la Europa League festejaron junto a los goles del delantero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos