logo
Deportes
/ Getty Images
Deportes 07/02/2021

Fin de la novela: Palavecino viajará a Buenos Aires para unirse a River Plate

El equipo argentino le comprará su parte del pase al Deportivo Cali.

Que me voy, que me quedo. Al final, Agustín Palavecino será jugador de River Plate luego de que el Deportivo Cali aceptara la última oferta hecha por el equipo argentino. En ella, River aceptó comprar el 50% del pase que tiene en su poder el conjunto azucarero, el que según pudo averiguar PUBLIMETRO pagará en dos cuotas.

La primera de ella se pagará al instante, de lo contrario no se le enviará el transfer para que pueda hacer uso del jugador. El otro monto del pago se realizará en el mes de julio. Asimismo, el 50% restante quedará en poder de Platense, quien esperará que River lo pueda vender a Europa y así hacer mejor negocio.

El futbolista viajará a Buenos Aires entre domingo y lunes para realizarse las pruebas médicas y si las pasa, se incorporará de inmediato al equipo de Marcelo Gallardo, que se en encuentra en pretemporada.

Palavecino llegó al Deportivo Cali en 2019, proveniente de Platense. El ‘Príncipe’ no duró mucho en ganarse el corazón de la hinchada verde del Valle del Cauca, aunque les haya dejado un dolor con su partida.

En el glorioso anotó 15 goles, siendo el último el que le dio la victoria al Cali en su visita al Boyacá Chicó, hace apenas cinco días. De esta manera se cae el interés de River por Fabián Ángel, del Junior de Barranquilla, una alternativa en caso que no se diera lo de Palavecino.