logo
Deportes
/ Getty Images
Deportes 07/02/2021

Lesión de Pogba sería más grave de lo que se pensaba en un principio

Salió lastimado en el encuentro contra el Everton y era clave en el mediocampo del Manchester United.

Lesión de Pogba sería más grave de lo que se pensaba en un principio

El centrocampista francés Paul Pogba se retiró lesionado antes del descanso del encuentro entre el Manchester United y el Everton en Old Trafford.

El jugador galo se quejó de dolor en el muslo derecho, en el minuto 38 del choque de la vigésima tercera jornada de la Premier y fue sustituido por el brasileño Fred.

El francés queda ahora a expensas de la evolución de la dolencia, aparentemente muscular, a falta de doce días para el encuentro de los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra la Real Sociedad.

Tras el juego ante el Everton, el DT de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solksjaer, habló en rueda de prensa y manifestó que se trata de una lesión en el muslo. De ser un desgarro, el francés estará por fuera de las canchas al menos 21 días.

Según la prensa generalizada, Pogba había levantado su nivel en el último mes y había sido clave para el ascenso del Manchester United, que lo tiene peleando la Premier League ante su rival de patio, Manchester City. Sensible baja que le corta las aspiraciones de título a los de Old Trafford.

Lesión de Pogba sería más grave de lo que se pensaba en un principio